HARD SKILLS- habilidades técnicas o académicas (si eres abogado deberás de saberte los códigos penales)
SOFT SKILLS- habilidades/aptitudes sociales, emocionales o resolutivas, que permitirán a la persona tener mejores reacciones ante situaciones o comportamientos. Personalmente yo lo definiría como: “actitudes/habilidades que definen a una persona”
Hoy nos centraremos en las segundas, que son las más pedidas e importantes para los empresarios
Es SUPER IMPORTANTE conocer tus puntos fuertes y débiles, así podrás empezar a realizar algún cambio si es necesario
Muchos os estaréis preguntando... ¿Por qué son tan importantes?
Bien, son las encargadas de HACERTE DESTACAR Y SER ÚNICO✨
*Puedes ayudarte de familiares o amigos que te conozcan para intentar descubrir tus habilidades*
Hay mucha variedad de habilidades y probablemente si vas por la calle y preguntas a las personas, cada una te dirá una cosa totalmente distinta🤷♀️.
Por eso yo te dejo 8 habilidades que personalmente me parecen las más importantes en una persona de cara a su vida laboral y social
⇨El objetivo principal de la soft skills, es hacerte alcanzar de forma exitosa las metas que te propongas, y si para ello tienes que cambiar ciertos aspectos personales, no lo dudes.
Ahora que ya sabemos como mejorar nuestras habilidades, es hora de exprimirlas a tope🍋
XOXO
Comentarios
Publicar un comentario