SOFT SKILLS



Comenzaremos con una pequeña introducción para ponernos al día
 

HARD SKILLS- habilidades técnicas o académicas (si eres abogado deberás de saberte los códigos penales) 

SOFT SKILLS- habilidades/aptitudes sociales, emocionales o resolutivas, que permitirán a la persona tener mejores reacciones ante situaciones o comportamientos. Personalmente yo lo definiría como: “actitudes/habilidades que definen a una persona” 

 

Hoy nos centraremos en las segundas, que son las más pedidas e importantes para los empresarios 

Es SUPER IMPORTANTE conocer tus puntos fuertes y débiles, así podrás empezar a realizar algún cambio si es necesario 


Muchos os estaréis preguntando... ¿Por qué son tan importantes? 

Bien, son las encargadas de HACERTE DESTACAR Y SER ÚNICO✨ 
                                            

*Puedes ayudarte de familiares o amigos que te conozcan para intentar descubrir tus habilidades* 

 

Hay mucha variedad de habilidades y probablemente si vas por la calle y preguntas a las personas, cada una te dirá una cosa totalmente distinta🤷‍♀️.

Por eso yo te dejo 8 habilidades que personalmente me parecen las más importantes en una persona de cara a su vida laboral y social 


El objetivo principal de la soft skills, es hacerte alcanzar de forma exitosa las metas que te propongas, y si para ello tienes que cambiar ciertos aspectos personales, no lo dudes.

 

Ahora que ya sabemos como mejorar nuestras habilidades, es hora de exprimirlas a tope🍋

XOXO

Comentarios